jueves, 19 de enero de 2012

Aviso a los usuarios de My Guitar Career. (sobre el cierre de Megaupload).

por: The Other
contacto: the_other@live.com.mx
 
Como todos saben My Guitar Career usaba Megaupload como disco duro a distancia para nuestros archivos y herramientas necesarios para nuestras lecciones y Megavideo para compartir los videos correspondientes a cada lección.

Megaupload, uno de los mayores sitios para el almacenamiento e intercambio de archivos, fue desactivado a instancias del FBI. Al igual que Megavideo, sitio para publicar videos que después pueden visualizarse en cualquier parte, como hace YouTube. Desde la tarde se encuentran inaccesibles.

Informan que todo esto no tiene nada que ver con la ley SOPA.

Ambas páginas web han sido señaladas por las compañías de contenidos por facilitar la descarga y visualización de obras protegidas por derechos de autor. Pero además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada como en nuestro caso en My Guitar Career, donde todo el material es de nuestra autoría propia y lo compartimos de forma completamente gratuita trabajando como una comunidad.
Por lo anterior la mayoría de nuestros videos y archivos están temporalmente fuera de línea. Dado que todo el material de My Guitar Career es original y de nuestra propiedad podemos optar en cualquier momento por otros servicios para ponerlo en línea de nuevo. Pero esto no deja de lado el hecho de que todo este asunto se sienta como un gran insulto ya que si se lo hicieron a Megaupload, el séptimo sitio web más visitado del mundo se lo pueden hacer a cualquiera y le podría pasar lo mismo a facebook, twitter, YouTube o cualquier otro sitio web o blog.
Por lo pronto les pido paciencia supongo que esta noche sabremos mucho más al respecto y podremos decidir qué hacer y cómo seguir compartiendo My Guitar Career. A nosotros nos gustaba mucho hacerlo por Megaupload y Megavideo eran la mejor opción teniendo en cuenta que ya de por si youtube es un dolor de cabeza y nos editan partes de los videos sin razón alguna.

Les pido también que se agreguen al nuevo facebook de My Guitar Career y le den enMe Gustapara estar en contacto y se mantengan informados de las actualizaciones, ya que blogger como que no es mucho de fiar, aun así también hazte seguidor del Blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo.

No hay comentarios: